Bodyboard & Surf en El Palmar Cádiz

Bodyboarding en la Playa del Palmar

El deporte rey en la Playa del Palmar es el surf y el bodyboarding. Encontrar olas perfectas y surfearlas es el sueño de todo surfista o corchero. Entendemos como tal a toda persona que cabalgue sobre las olas, deslizándose en una tabla flexible o un corcho.

Debido a la situación de Vejer Costa / El Palmar -y el predominio del viento-podemos anunciar que aquí es posible disfrutar de muchos días de olas con sesiones de bodyboard y surf increíbles.

La situación geográfica andaluza, por una parte mediterránea y la predominante atlántica, hace que la Playa del Palmar sea privilegiada en cuanto a la cantidad y calidad de olas. En tal caso os recomendamos algunas de estas olas, además de los picos y rompientes de El Palmar; donde en temporada hay calidad y tamaño.

El Palmar de Vejer

La Playa del Palmar es uno de los rompientes de mayor fama. Lo es por la calidad de sus olas: rápidas, huecas, orilleras, potentes… Un capricho para todo surfista. El mejor viento (del Este) hace que si contamos con buena medida -desde 1 metro-, se formen estupendos tubos. Nos atreveríamos a afirmar que es el mejor «spot» de Cádiz. Derechas e izquierdas, varios picos bien repartidos y un entorno genial.