Alojarse en la Playa del Palmar. Dormir en El Palmar, Cádiz.

Alojarse en la Playa del Palmar

Información para alojarse en la Playa del Palmar. A lo largo de la playa existen hostales, campings y apartamentos para dormir en El Palmar. Alojamientos para las vacaciones en la playa de Vejer, Cádiz.

Casas, apartamentos y hostales en El Palmar

Casa en el Palmar

Casa en Playa del Palmar

Camino de Los Atravesados Sn, 11159 El Palmar

La Casa en el Palmar ofrece zona de barbacoa, jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. Esta casa está equipada con 2 dormitorios y 1 baño con bañera y secador de pelo.

Suites D´Elice

Suites D´Elice, Playa del Palmar

Camino de Guerrero 290, 11159 El Palmar

El Suites D’Elice se encuentra en El Palmar, a 24 km de Novo Sancti Petri, y ofrece un jardín y WiFi gratuita. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.

Los alojamientos disponen de terraza, zona de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV, lavadora y baño privado con bañera de hidromasaje. Hay nevera y cafetera.

La Carmela Rooms

La Carmela Rooms

Finca La Carmela – Camino de los atravesados s/n, Playa del Palmar

La Carmela Rooms se encuentra en El Palmar, en un edificio que data de 2001, y ofrece jardín y habitaciones con conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones de La Carmela Rooms disponen de TV de pantalla plana, baño privado y patio con vistas al jardín.

Hostal Alferez

Hostal Alferez, Playa del Palmar

Paseo de la Playa, s/n, 11150 El Palmar

El Hostal Alferez está situado frente a la playa de El Palmar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado, vistas al mar, TV y baño privado. El restaurante del Francisco Alferez sirve cocina andaluza casera y está especializado en pescados y mariscos.

Casita Azulita

Casita Azulita, Playa del Palmar

La Dehesa 395, 11150 El Palmar

La Casita Azulita ofrece alojamiento en El Palmar, a 36 km de Cádiz. Hay WiFi gratuita y también se facilita aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, baño con ducha, cocina de planta abierta y sala de estar con TV de pantalla plana.

Casa Francisco el de Siempre

Casa Francisco el de Siempre- Playa del Palmar

Playa del Palmar, 11159 El Palmar

Las habitaciones de la Casa Francisco el de Siempren, el El Palmar Playa presentan una decoración cálida muy atractiva en tonos naranja y rojo. Todas tienen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratis. Algunas gozan de vistas al mar.

Buscar alojamientos en el mapa

Booking.com

Enlaces directos por tipo de alojamiento

Apartamentos en la Playa del Palmar

Casas y chalets en la Playa del Palmar

Campings y acampada en la Playa del Palmar

Añadir alojamiento

Haga clic aquí e incluya su alojamiento