BODYBOARD

Bodyboarding en la Playa del Palmar

Encontrar olas perfectas y surfearlas es el sueño de todo boarder. Entendemos como tal a toda persona que cabalgue sobre las olas, deslizándose en una tabla flexible o corcho.

La situación geográfica andaluza, por una parte mediterránea y la predominante atlántica, hace que la Playa del Palmar sea privilegiada en cuanto a la cantidad y calidad de olas. En tal caso os recomendamos algunas de estas olas, además de los picos que existen en El Palmar; donde en temporada hay calidad y tamaño.

Debido a la situación de Vejer Costa / El Palmar -y el predominio del viento-podemos anunciar que aquí es posible disfrutar de muchos días de oleaje con sesiones de bodyboarding increíbles.

El Palmar de Vejer

La Playa del Palmar es uno de los rompientes de mayor fama. Lo es por la calidad de sus olas: rápidas, huecas, orilleras, potentes… Un capricho para todo surfista. El mejor viento (del Este) hace que si contamos con buena medida -desde 1 metro-, se formen estupendos tubos. Nos atreveríamos a afirmar que es el mejor «spot» de Cádiz. Derechas e izquierdas, varios picos bien repartidos y un entorno genial.

¡Buen baño!